Presentación del Proyecto Despertador de Catalunya 

 

Detonada la crisis económica en España, que deriva y se conjuga con una crisis política, social e institucional el Gobierno de la Generalitat por incapacidad, cobardía o malicia no es capaz o no sabe cómo explicar a los ciudadanos de Cataluña el origen de los múltiples problemas a que nos enfrentamos: corrupción generalizada, crisis económica y sobreendeudamiento, guerras, actos de terror, crisis de refugiados e inmigración masiva... y en vez de buscar soluciones a los problemas que en común tenemos han reorientado y canalizado el malestar de los ciudadanos hacia la ruptura, responsabilizando al Estado Español y al Gobierno de España de nuestros males, utilizando todos los medios al alcance: radio, televisión, prensa escrita y entidades sociales dando inicio a un proceso soberanista que no es fruto de la voluntad del pueblo de Cataluña. Con la celebración del Tricentenario de la Guerra de Sucesión Española de 1714 falsificaron y tergiversaron la historia a su conveniencia, con una visión muy sesgada de nuestra historia reciente y de la realidad de la situación actual en el mundo, alimentando cada día más su discurso victimista.

 

Esquema relación estructuras supranacionales relacionados con el Proceso por la Independencia de Cataluña. (Aurora Ferrer)

 

Es enigmático el nacimiento de la bautizada como Revolución de las Sonrisas durante este proceso soberanista en Cataluña, con tintes de operación de manipulación psicológica, conocidas como revoluciones de color, promovida por ciertas estructuras supranacionales,  ONGs, Think Tanks, medios de comunicación y partidos políticos vinculados a la Open Society Foundation de George Soros, relacionadas con ciertas estructuras nacionales, jugando con nuestros miedos y nuestros sentimientos, y con propósitos desconocidos.

El Manifiesto el Despertador de Catalunya 1714 – 2014 que tenemos el placer de presentarles es un diagnóstico de carácter económico – geopolítico, una herramienta de concienciación, para que los ciudadanos de Cataluña puedan decidir su futuro con auténtica libertad y capacidad de decisión.

  

 

Reunidos En Congreso, 4 de julio de 1776. La Declaración unánime de los trece Estados Unidos de América,

Preámbulo

 

Preámbulo de la Declaración de Independencia redactado en Filadelfia el 4 de Julio de 1776 por el Padre Fundador de la Nación y tercer Presidente de los Estados Unidos de América, Thomas Jefferson